El gran Espectáculo - Miércoles (2)
- 2 - 08:33 h Observo a todos los alumnos de mi mismo colegio. Todos bien peinados y vestidos. Todos acompañados por un familiar. Padres, madres, abuelos o abuelas. Algunos con sus hermanos. Suspiro. Bostezo una vez más. Tengo sueño, trasnochar nunca es una buena idea. Lo malo es cuando tienes una magnifica idea rondando por tu cabeza que te impide dormir hasta no haberla plasmado entera en papel. En toneladas de papeles. Me duele la cabeza de tanto pensar. Nada nuevo. Siempre espero en el mismo lugar, allí donde la mayoría dejaría sus bicicletas. Aunque por lo general solo hay tres. La mía ya estaba allí esperando a las otras dos que faltaban. Me aliso el uniforme tocando el bordado de la camisa. El escudo del colegio junto a tres estrellas. Repaso el plan una ve...