El gran Espectáculo - Miércoles (6)
- 6 - 13:o1 h Veo como la madre de mi mejor amiga nos espera a la salida. Arreglada y bien peinada. Sus ojos nos observan a las dos iluminados y brillantes. Una sonrisa acompaña su mirada. Delante de ella hay un cochecito de bebé. Dos cochecitos juntos. En ellas están durmiendo sus hermanitas. Sus ojos están cerrados y parecen ignorar el ruido de la calle. Mi mejor amiga se adelanta corriendo hacía su madre saludándola con entusiasmo. Siendo recibida por una gran sonrisa de parte de ella. Algo dentro de mi le tiene envidia a ese momento. -¿Qué tal el colegio hoy cariño? -le pregunta ella mientras coge su mochila y la esconde en la parte baja de los cochecitos- Hoy tendremos que ir caminando hasta casa. La pequeñas no querían dormirse. He salido a pasear un poco a ver si mirar los arboles las tranquilizaba y se han dormido las dos. ...