El gran Espectáculo - Miércoles (8)
- 8 - No hay de buenas o malas, solo consecuencias de las mismas. 21:27 h Ya había llegado a casa. Al menos estaba fuera, viendo las luces a través de la ventana. Oliendo en el aire la cena que había preparado mi madre. Las luces del segundo piso estaban encendidas. La del baño. Seguro le estaban dando un baño antes de llevarlo a dormir. Una rutina tan marcada por los tiempos que en ocasiones me daba frío por la espalda. Todas las casas tenían una rutina muy marcada. Demasiado marcada. Todos en mi calle tenían mínimo dos hijos de diferentes edades. Cada padre parecía comprometerse en diferente medida y forma en la educación de los suyos. Todos debían aparentar ser una familia perfectamente funcional. El amor de los padres hacia sus hijos debía ser visto y admirado por todos. El...