¡ El Gran Espectáculo !
- 0 -
Querido diario;
Mi nombre no es importante. Los de mis compañeros o los de mis profesores tampoco. Ni los de mi familia.
El nombre del pueblo donde ocurrió, ese tampoco. Nada de eso importara.
Al menos no lo serán hasta el estreno del GRAN ESPECTÁCULO.
No sabrás mi aspecto. Mi altura. La forma de mi cuerpo pero te puedo asegura que te acordaras de mi. Del GRAN ESPECTÁCULO que les prepare a las mejores personas de todo mi pueblo. Aquellas personas temerosas de Dios (o dioses), de perfectas vidas y modales. Aquellas personas de mentes puras.
Un pueblo donde claramente hacer el bien común pesaba más que el deseo individual.
Espero que lo disfrutéis tanto o más que yo. Bienvenidos en exclusiva, en primera fila y sin que nadie os moleste;
¡¡¡ AL GRAN ESPECTÁCULO !!!
Para que puedas ser testigo de este extraordinario e irrepetible acontecimiento, si todo sale según lo planeado solo faltan 3 días y 2 noches.
Solo.
Tengo muchas ganas de poder enseñárselo al mundo.
Espero que la emoción sea compartida.

Comentarios
Publicar un comentario