Sagas acumuladas y mucho más
Holis, mi gente, my people!
Se que estoy de vacaciones y esto NO es una reseña. Es un repaso de sagas abiertas en este momento.
Creo que ira bien hacer una lista de todo lo que estoy leyendo, tanto para mi como para vosotros que lo vais leyendo. Además de establecer un orden. Un patrón de subida que me ayuda.
La organización suele estar sumida en un caos muy grande dentro de mi cabeza.
Esto os ayudara y me ayudara. Seguro.
Ahora ya el tema de fechas para ir subiendo dichas reseñas/opiniones/experiencias ya es otra cosa.
Podes ver que estoy actualizando los miércoles, esto es dictado por la historia que subo de; El Gran Espectáculo: Miércoles. Que significa eso cara al futuro del blog. Pues que las reseñas también podrán sufrir cambios.
Conforme en la historia llegue a Jueves, las actualizaciones también pasaran a ser los jueves. La hora en la que lo subo todo; las 18:00h viene de cuando meriendo de normal en el curro y puedo ver si se ha subido todo como toca o al llegar a casa me toca modificar algún detalle.
Quienes estas aquí nada más subirlo podéis ver los fallos que SIEMPRE hay en todas las publicaciones. Hay hasta un clásico, de normal en las próximas 24 horas se soluciona.
De normal.
¿Alguien sabe que entrada todavía esta sin arreglar y por el momento no encuentro ni el tiempo ni las ganas?
No quiero ser mala solo soy vaga. Lo siento.
Ahora si, os dejo la lista de las sagas que me estoy leyendo y sobre las que voy dejando mis reseñas/opiniones/experiencias;
Un giro inesperado.
Los Bridgerton.
Crónicas lunares.
Mundodisco
De forma intercalada subo los capítulos de; El gran Espectáculo: Miércoles.
El añadido de tener un respiro de tanta saga las marcan los libros auto conclusivos. Igual tengo un problema con una saga en especifico que quiero leer uno de sus libros, el ultimo que a sacado pero no quiero hacer reseña de los previos a este.
Los juegos del hambre, el libro de Haymich.
¿Qué opinamos al respecto?
Lo cuelo como libro auto conclusivo. Al final serlo lo es, solo que pertenece a un universo más grande. Nada más. Yo creo que si puedo.
Tengo otras sagas pendientes de continuar con ellas y que me gustaria, llegado el momento, ir subiendo al blog. Ni la vida ni la cartera me da para tanto. Estoy mirando opciones para poder llevar un ritmo que me pueda permitir.
Y a no solo a nivel económico que también es muy importante pero no tan decisivo como lo pueda ser el espacio en mi casa y el tiempo que dispongo para invertir en leer cuando me quiero subir al carro de grabar, editar y publicar libros.
El equilibro lo será todo.
Los libros alquilados y de segunda mano ayudaran. Mucho.
Videos sencillos. Redes simples. Todo con tranquilidad.
Ahora si, aqui la lista y el orden en que pretendo ir subiendo las reseñas/opiniones/experiencias en un futuro próximo. Tal vez, solo tal vez, haga resúmenes adicionales de los libros que he podido leer. También de mangas, un genero que no he incluido en la lista pues va y viene.
Aquí si que tengo demasiadas cosas empezadas. No os podéis hacer una idea, ni cercana a todo lo que hay pausado en mi vida y en esta lista en particular.
En un futuro, para poner orden en mi mente, lo deje por escrito aquí. No se cuando pero se que ocurrirá.
¿Os apetece que también se vayan a incluir?
Bueno me despido ya antes de perder más la cabeza al querer hacerlo todo en un solo día. Os mando un beso virtual y os doy un gran abrazo. Nos leemos en comentarios.

Comentarios
Publicar un comentario