¡Tiempo de vals.. tiempo de vacaciones!
Holis, no son malas noticias son vacaciones, ¡asi que no cunda el pánico!
No es que deje de leer durante las vacaciones pero tengo una lista larga de cosas que hacer y que se me han ido acumulando a lo largo de estos primeros meses del año.
La verdad es que creo que hay más cosas en la lista que días tengo de vacaciones. Por lo que durante dos semanas me será casi imposible subir las reseñas e intercalar con El Gran Espectáculo. Sorry.
¿Alguien más es así? Saturarnos es lo normal, sino sentimos que no hacemos nada mientras los demás avanzan en sus vidas.
Yo llevaba así al menos 10 años de la mía por vergüenza a no decir 15 años.
Ya es Mayo. Que rápido pasa el tiempo. Lo sé. Son las primeras vacaciones que tengo del año y que puedo hacer algo.
Ahora el libro que estoy leyendo, en los ratos libres que tengo. Los cuales son bastantes pero no estoy frente el PC como para poder hacer el resumen del libro que me ocupan esos momentos. La vida que se hace bola con poca cosa.
La vida moderna.
Lo probable es que si los consigo mire algo para Navidad que se que también hay con su temática.
*tos - tos*
Te miro a ti: The Nightmare Before Kissmas: A Royal and Romance Novel.
El claro problema es el idioma, esta solo en inglés. Tienen hasta esa fecha para sacar la versión en español o pasarme yo por una librería para ver que tal el nivel necesario para poderlo entender.
También debería continuar con el que me leía antes para ir practicando un poco mi lectura y la velocidad. Que soy capaz de tardar dos meses en leerme solo ese. Avisades estáis, lo siento.
Si es que con los idiomas debería ponerme seria. No hay forma, tengo abandonadas las de inglés y coreano. El primero de B1 y el otro del A1. Si es que pague y todo cuando empecé para que al final la ansiedad de hablar en publico me pudiera y lo dejara.
Cosas de que las profesoras querían que participara para poder adquirir y mejorar mi nivel de habla, en cada idioma. No se a un como he sobrevivido de viaje por Londres cuando llegaba sola.
Milagros de la vida.
Asi que todo esto era para anunciar una semana segura de descanso, lo que me ha obligado a mover las cositas de sitio para las reseñas. Un caos la verdad.
Espero volver de vacaciones con todo un poco mejor organizado y pensado. Asi como los cambios que quiero hacer cara a las redes sociales.
¿Lo conseguiré o será otra pullita al aire? Hagan sus apuestas en comentarios.
Todo esto si ya tengo el móvil nuevo y configurado como yo quiera. Al igual que las apps que voy a necesitar. Me estoy preparando un lugar tranquilo para grabar que espero quede como estoy pensando. Sino vaya bajón.
Igualmente tengo en mente otros lugares para poder ir grabando.
Por cierto necesito encontrar una bicicleta, la mía lleva años rota. Eso si que supone una mejor organización del día por mi parte.
Asi que nos vemos en la próxima reseña. Sera del libro actual: Guía del club de lectura para matar vampiros de Grady Hendrix
Os quiero, un beso y nos leemos en comentarios.


Comentarios
Publicar un comentario