Relato 48: El origen de Tanit (1)

 Holis, iré subiendo cortos fragmentos del relato que presente.


Espero que os guste y disfrutéis su lectura tanto como yo escribiéndola.

    La frase elegida para el concursó fue; Siempre quise entrar en el exclusivo club 48

 ***

Sus pasos resonaban con fuerza por los vacíos pasillos del lugar. La humedad provocaba que su pelo se pegara a su cuerpo y que de su frente empezaran a deslizarse finas gotas de sudor.

    El olor era tan denso que juraba poder verlo en el propio aire. Intentando evitar que este llenara sus pulmones. Algo fácil para ella.

    Respirar era solo para criaturas inferiores. Algo que, sin lugar a dudas, ella jamás iba a permitirse ser.

    Sus ojos fijos en el objetivo, ignoraban a todos a su alrededor. Así como ignoraban las motas de polvo y moho, suspendidas en el denso y asfixiante aire. Ellos no eran conscientes de la presencia de ella. Todos continuaban su camino hacia el mismo Infierno.

    Eso era ese lugar.

    No había imaginación posible en donde alguien, de forma voluntaria, quisiera vivir allí.

    Era un lugar temporal para los enfermos. Para los pobres o simplemente para los que buscaban escapar de todo mal que el mundo real pudiera proporcionarles.

    La puerta trasera para escapar del Tiempo.

    Una rata se cruzó en su camino y por un segundo el animal pudo lograr ver algo o alguien. Una niña vestida por completo de blanco. Los bajos del vestido estaban ya sucios y raídos por la humedad. Al igual que su largo cabello.

    Muere -susurro al aire y el animal huyó.

    Sus ojos continuaron su camino y una breve sonrisa surcó su infantil rostro.

    Continuó su caminata, sin duda alguna todo aquello estaba resultando mucho más divertido de lo esperado. Tenía muchas ganas, no solo de mostrar sus cualidades al club, sino de probarse a sí misma.

    Una deliciosa forma de matar el Tiempo.

***

    Espero que os haya gustado, mi intención es ir subiendo cortos fragmentos día si día no. Espero que os guste este formato ocasional. Se os quiere. Os mando un abrazo virtual. Hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: El duque y yo

Relato 48: El origen de Tanit (6)

Reseña: El color de la magia