Relato 48: El origen de Tanit (3)

 Holis, nos encontramo sun día más con un fragmento del relto presentado en el concurso de Relato 48.

    Para quien no lo recuerda esta es la frase que seleccione: Siempre quise entrar en el exclusivo club 48.

***

Un canturreo alegre hacía vibrar las paredes de la Biblioteca. El mismo que hacía vibrar las paredes del carruaje en marcha mientras huían, una vez más, del castillo en lo alto de esa misteriosa y mágica isla que flotaba en medio de la Nada.

    Estaba verdaderamente feliz. Sus oscuros ojos lo demostraban.

    Al final la había visto. Ella había reconocido su existencia, una vez más.

    Ahora solo faltaba que ambos mundos también fueran conscientes de aquel hecho. Pues no todos podían presumir de ello. Ella aspiraba a poder presumir de muchas más cosas.

    Tanit, estaba tan de buen humor que el entorno deteriorado por el propio Tiempo no la disgustaba tanto como antes. Su plan poco a poco iría tomando forma.

    Pues nunca hay que tener prisa cuando se trata de matar a Tiempo.

    Eres consciente de que lo que te estás proponiendo es un suicido, cuanto menos -afirmo una voz pesada y con un ligero eco en ella a su espalda.

    Para nada, es una de las cosas más divertidas y fascinantes que me han obligado a hacer. Todo acto tiene una consecuencia. El punto es esperar a que el Tiempo determine si esta es buena o no.

    Ambas coexisten en el mismo plano.

    Lo sé -musitó para ella misma.

    Todo dependerá de en qué lado del cuento estés.

    Sin lugar a dudas, Muerte, voy a estar en el lado ganador. Ese será mi sitio. Ni ella. Ni ellos. Ni mucho menos él, podrán impedir que mi Destino llegue.

    Muerte suspiró y desapareció poco a poco, mientras continuaba hablando con la figura de la pequeña Tanit.

    No hay nada de malo en desafiar a Destino, mas nadie me puede desafiar a mí. Ten eso siempre presente cuando al final puedas mirar a los ojos de tu propio Destino. Ellos verán el suyo. -suspiró ante la ignorancia de la pequeña-. Espero que puedas soportar sobre tus pequeños e inexpertos hombros lo que aquello significara.

    En ocasiones eres una aburrida Muerte, tú solo calla y observa. Nuestro mundo y el suyo están a punto de cambiar. Lo mejor es que nadie es consiente de quién dirige la orquesta.

    Destino es silencioso. Recuerda que no es el único que sabe lo que ocurre en todo momento, al mismo Tiempo. -su voz sonaba cada vez más lejana y con una mayor cantidad de vació en ella.

    Por el momento. Paso a paso, mi querida amiga, paso a paso. -expresó entre risas, quedando completamente sola en aquel frío, húmedo y oscuro lugar lleno de libros, sueños y recuerdos.

***

¿Poco a poco va tomando forma?

    Espero que lo disfrutéis y cualquier cosita os leo en comentarios. Además este personaje para los que venís del otro blog aparecía en una de mis historias. El punto es que no sabíais el nombre.

    Me despido hasta la próxima entrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: El duque y yo

Relato 48: El origen de Tanit (6)

Reseña: El color de la magia